Associate - Sales Account Management
SC Johnson
Medellín, Antioquia, Colombia
hace 1 día

PRÓPOSITO DEL CARGO :

El rol de este cargo está enfocado al Desarrollo de planes estratégicos de negocio para los clientes de canal moderno que permita a SCJ capitalizar las vías de crecimiento comercial, alcanzar excelencia en ejecución en todas las variables comerciales y asegurar el crecimiento de nuestro negocio en las categorías estratégicas de SCJ, con resultados superiores a nuestros competidores : Speedto Market, Visibilidad en punto de Venta y ejecución del presupuesto promocional y su rentabilidad.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES :

  • Planeación y ejecución de los planes comerciales anuales para cada uno de los formatos del cliente (JBP).
  • Asegurar el crecimiento de la participación de mercado en nuestras marcas.
  • Minimizar los niveles de agotados proceso de reabastecimiento.
  • Asegurar el listing / codificación oportuna de los lanzamientos de la compañía alineado a las necesidades comerciales del cliente y el negocio.
  • Garantizar la revisión continua y el surtido adecuado en los formatos del Cliente.
  • Optimizar la inversión de tradespending a través de negociaciones efectivas y rentables (negociación anual e inversión adicional).
  • Asegurar los objetivos de TradeSpending, DPM, KAC y crecimiento para el Cliente.
  • Hacer seguimiento en campo : Distribución, Actividad de la Competencia, Chequeos de precio, etc.
  • Gestión de cobranzas efectiva y control de saldos que se traduzca en un pastdue bajo.
  • Manejo y control integral de la cartera asegurando el cumplimento del objetivo de DSO.
  • REQUISITOS :

  • Profesional Universitario en carreras como : Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial y carreras afines.
  • 1 año de experiencia manejando clientes de Canal Moderno (No Excluyente).
  • Dominio de Inglés (Básico - Intermedio)
  • Manejo avanzado de Excel y PowerPoint.
  • Disponibilidad de viajar y dispuesto a moverse de ciudad / país
  • Buenas habilidades de comunicación e interrelación personal.
  • Capacidad y madurez para tomar decisiones satisfactorias para el Negocio.
  • Pensamiento analítico, capacidad para trabajar en equipo.
  • Orientación a resultados
  • Capacidad para priorizar las necesidades del Negocio
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