EJECUTIVO DE VENTAS
vento s.a.s.
Neiva, Colombia
hace 6 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Contribuir con el desarrollo de nuestramisión, visión y propuesta de valor Ofrecer nuestros productos usoy manejo de los mismos, cerrar ventas de manera oportuna lograndola satisfacción del cliente y la fidelidad del mismo.

Competenciascapacidad de escucha, excelente comunicación, empatia yconfianza,proactividad, planificación y organización del trabajo,paciencia e insistencia.

  • Sobre la empresa Vento S.A.S.comercialmente conocida como Sonomarcas es una empresa Colombianaque cuenta con más de 12 años de experiencia en importación ycomercialización de sonido efectos e iluminación profesional;
  • demarcas como Vento, AudioPro y PlayPro reconocidas a nivel nacional,que se caracterizan por su calidad y tecnología. Contamos con unequipo de investigación que se encarga de suplir las necesidades denuestros clientes, con lo cual logramos ofrecer productos quesuperan las exigencias del nicho de mercado al que estos estándirigidos.

    Nuestro equipo de trabajo está conformado por 8 sedesdistribuidas a lo largo del territorio nacional, como Sonomarcas enBarranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali sede principal, Cartagena,Palmira y Popayán.

    Por qué trabajar con nosotros Nuestra empresarequiere personas comprometidas y capacitadas para brindarsoluciones de audio e iluminación adaptables a las necesidades dela vida contemporánea, con tecnología de punta, confiables, deprestigio y con servicio especializado que garantice lasinversiones de nuestros clientes, permitiéndoles vivir experienciasfelices, y a nuestros aliados estratégicos una rentabilidad para elsustento y crecimiento de sus empresas.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación