Ejecutivo de Linea
abbot
Colombia, Bogota
hace 1 día

Visita Médica : Seleccionar, clasificar, y mantener el panel médico de acuerdo a la estrategia de la compañía, targeting sugerido y potencial del negocio.

Implementar las estrategias y tácticas de mercadeo con médicos, profesionales de la salud y entidades médicas (ej : Centros de salud, planes maternos, blitz de farmacias, tomas institucionales y charlas educativas con grupos del área de la salud etc.

Conocimiento permanente de los productos de la compañía como su soporte científico, competencia, mercado, estrategias de marketing , planes promocionales y procesos de venta.

Establecer y mantener excelentes relaciones con los profesionales de la salud, instituciones, líderes de opinión, asociaciones médicas regionales etc

Manejar estrictamente el material promocional, muestras etc de acuerdo al plan estratégico de las líneas a su cargo, manteniendo los principios de ética y conducta.

Organizar adecuada y oportunamente actividades de educación médica y otras actividades promocionales, tales como reuniones médicas , simposios, webinars, webcast, congresos, speaker tour, conversatorios, actividades con asociaciones, etc.

Incluir y / o hacer seguimiento a los productos nutricionales en las instituciones que visitan como también conocer profundamente que está haciendo la competencia.

Presentar y analizar oportunamente las actividades de la competencia. Elaborar y entregar oportunamente los informes de trabajo, visita médica y hacer en conjunto con el GD un buen PEx al menos dos veces por año .

Administrar adecuadamente su territorio, los recursos tecnológicos y físicos (Automóvil, maletines, Ipaq, material de congresos, videobeams, computador, oficina virtual etc) asignados para incrementar la productividad y eficiencia en el cargo.

Trabajar en equipo con el equipo de ventas para generar demanda y ampliar la disponibilidad de los productos de ANI

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación