AUXILIAR DE SISTEMAS
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 3 días
source : La Red

En oilred buscamos para nuestro equipo de trabajo un auxiliar en sistemas con el siguiente perfil : técnico en sistemas o mantenimiento de computadores, con experiencia mínima de 1 año, proactivo, con actitud positiva.

Funciones asignadas : monitorear los equipos utilizados para la red de datos (switches, routers, firewall, acces point entre otros).

Y garantizar que cuenten con una correcta parametrización y funcionen óptimamente. Garantizar la continuidad y estabilidad de los puntos de voz y datos generar informes detallados al coordinador de it sobre el estado actual y las oportunidades de mejora que se puedan aplicar a la red de datos monitorear la consola del antivirus, firewall y generar informes detallados al coordinador de it sobre los riesgos detectados.

Apoyar al coordinador de it en el desarrollo de la estrategia para la implementación del plan de mantenimiento preventivo.

Ejecutar el plan de mantenimiento preventivo según la estrategia. Apoyar en las diferentes áreas y garantizar que los equipos de cómputo, impresoras y smatphone utilizados funcionen correctamente.

Garantizar el stock de los consumibles de las diferentes impresoras de la compañía. Monitorear las fechas de caducidad de las diferentes licencias y generar informe de estas al coordinador de it.

Horario laboral : lunes a viernes de 7 : 00am a 5 : 00pm y sabados de 8 : 00am a 12 : 30pm. Salario : $ 900.000 Todas las prestaciones de ley.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : informática / telecomunicaciones, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 900.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación