GERENTE DE ENTRENAMINETO PARA RECONICIDO CINE UBIC
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 5 días
source : La Red

Profesional graduado con experiencia en servicio al cliente presencial, manejo de personal, inventarios, programación de mallas, novedades de personal.

Disponibilidad para laborar de domingo a domingo con un día de descanso entre semana de lunes a jueves (no festivos), disponibilidad de 08 : 00 am a 03 : 00 am jornada laboral.

Salario ($ 1.889.787) + Recargos dominicales, festivos y nocturnos después de las 10 : 00 pm + prestaciones de ley . Si el candidato cuenta con especialización en áreas administrativas el salario será de $ 2 201.

715. Los horarios de entrenamiento comprenden turnos de 9 horas con una hora de almuerzo (entre las 10am y la 3 am); cuentan con ruta a la hora de cierre de teatro según perímetros y zonas determinadas.

El cargo requiere disponibilidad de siete meses y 15 días de capacitación remunerada de los cuales los primeros quince días de entrenamiento deben portar el uniforme de operador que proporciona cinemark (jean, camiseta y gorra) y realizar labores operativas requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 2, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : administración / oficina, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 1.889.787,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación