Analista Servicio al cliente|Soporte
Talenta365
Medellin, CO
hace 1 día
source : Magneto 365

Descripción y funciones del cargo

Ayúdanos a transformar Latino América a través del talento humano y la tecnología.

Nuestro propósito se centra en la transformación de empresas desde la innovación tecnológica en los procesos de talento humano.

Somos líderes en desarrollos tecnológicos para potenciar el talento en las organizaciones, trabajando con más de 300 de las 1,000 compañías más grandes del país, a través de 2 unidades de negocio con 7 soluciones especializadas.

1. Formación Técnico o tecnólogo con estudios afines a la Administración, Recursos Humanos, Servicio al cliente y Ventas, entre otros. 2. Misión del cargo

Garantizar la satisfacción de nuestros usuarios (analistas) a través de la resolución oportuna y efectiva de solicitudes de apoyo o servicio.

3. Experiencia requerida : Soporte técnico de plataformas + 1 año Atención y servicio al cliente de usuarios + 1 año 4. Conocimiento(s) requeridos : Gestión de plataformas de servicio o soporte.

Atención de clientes vía chat o telefónica. 5. Principales responsabilidades : Creación plataformas Creación perfiles Creación material Envío material físico Envío material online para implementación Solicitudes reportes Solicitudes cruce de información Creación y envío Informes mensuales Informes ocasionales Revisión mallas Diligenciamiento información nueva archivo de seguimiento Actualización drive Homologaciones Simulaciones Patrones repetidos Envío omnicanal para proyectos de valoración, evaluación de desempeño y otros, realización pruebas dos días antes de la fecha con el cliente.

Enviar la notificación de cumpleaños de los líderes de la empresa, el mismo día, envío de mail al resto de los usuarios, envío los regalos que lleguen con anterioridad o el mismo día de acuerdo a organización semanal.

Seguimiento telefónico a los clientes asignados en el mes y reportarlo en el archivo de seguimiento Revisión de las piezas y procesos de sensibilización.

6. Resultados claves esperados por el negocio : Servicio al cliente excepcional que impacte positivamente al cliente y sea reconocido en el mercado. 7. Esquema de contratación

  • Contrato a término indefinido. 8. Plan de remuneración Patrocinio estudio de inglés ejecutivo (Plataforma digital Talenta365) Patrocinio gimnasio (En cumplimiento con la política corporativa y del convenio) Patrocinio parqueadero (50% colaborador 50% empresa en cumplimiento política corporativa) Almuerzos tipo buffet (Lunes y Viernes).
  • Patrocinio estudios, actualizaciones y formación Posibilidad de participar en planes carrera al interior de la compañía Ingreso base de $1’300.000

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación