AUXILIAR CANALES INFORMATIVOS
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 6 días
source : La Red
  • Estamos en la búsqueda de personas para la posición de auxiliar de la vicepresidencia de canales del banco de bogotá, la función del cargo es analizar las variables que componen la gestión comercial de las fuerzas móviles de ventas de la vicepresidencia de canales mediante el uso de modelos descriptivos, prescriptivos, predictivos y cognitivos de información;
  • se requiere indispensable excel avanzado (se realiza una prueba) y experiencia de mínimo 1 año en cargos de analista / auxiliar en entidades financieras.

    El salario es de $1.168.318, Plan carrera en la compañía, entre otros beneficios. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : administración / oficina, contrato : contrato a término indefinido, jornada : tiempo completo, salario : $ 1.168.318,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación