DESARROLLADOR DE APLICACIONES MÓVILES ANDROID
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 5 días
source : La Red

Teravision technologies es una empresa que tiene más de 16 años desarrollando soluciones de software para los mercados de estados unidos, europa y latinoamérica, utilizando las últimas tendencias de la industria en tecnología, metodología, estándares y procesos.

Actualmente contamos con sedes en estados unidos, colombia y venezuela. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de profesionales del área de sistemas (computación, informática y similares), para ocupar el cargo de desarrollador de aplicaciones móviles (android) con amplia experiencia en desarrollo de aplicaciones nativas para android.

A fin de que apoye con el desarrollo, optimización y mantenimiento de aplicaciones móviles nativas para las plataformas de android e híbridas, usando plataformas como phonegap, cordova y jquery mobile.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 3, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : informática / telecomunicaciones, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 300.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación