MERCAIMPULSADORA
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 6 días
source : La Red

Salesland crece! se buscan mujeres jóvenes con experiencia mínimo de 6 meses como impulsadoras, o como asesoras comercial en almacenes de cadena, realizando demostracion de producto, con alto sentido de responsabilidad salario básico de $ 828.

116 Más todas las prestaciones de ley, con una variable de $197.000, Mas bonificacion en bonos sodexo por demostraciones los fines de semana, horario de domingo a domingo de 10 : 00 am a 07 : 00 pm.

O segun punto de venta persona pro activa, dinámica, con excelente manejo de relaciones y orientación al logro, excelente presentacion personal.

Requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 999.999,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación