MERCAIMPULSADORA
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 16 días
source : La Red

Salesland crece! se buscan mujeres jóvenes con experiencia mínimo de 6 meses como impulsadoras, o como asesoras comercial en almacenes de cadena, realizando demostracion de producto, con alto sentido de responsabilidad salario básico de $ 828.

116 Más todas las prestaciones de ley, con una variable de $197.000, Mas bonificacion en bonos sodexo por demostraciones los fines de semana, horario de domingo a domingo de 10 : 00 am a 07 : 00 pm.

O segun punto de venta persona pro activa, dinámica, con excelente manejo de relaciones y orientación al logro, excelente presentacion personal.

Requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 999.999,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación