OPERADOR CARGADOR
Confidencial
AMAGÁ, ANTIOQUIA, Colombia
hace 1 día
source : Buscador de empleo

Importante empresa requiere para su equipo de trabajo operador mixer para desempeñar las siguientes funciones : - Responsable de realizar la descarga del concreto en el tiempo y obra designado por el jefe inmediato o por quien éste delegue.

  • Mantener el vehículo a su cargo en perfecto estado de aseo, presentación, funcionamiento y conservación.- Informar oportunamente a la oficina encargada del mantenimiento y reparación de los vehículos, todo tipo de fallas o daños presentados en el mismo.
  • Informar oportunamente toda colisión o accidente de tránsito que se presente en cumplimiento de sus funciones.- Revisar la operatividad de la unidad del sistema y llenado de formatos.
  • Salario : A convenirNivel académico : Primaria.Tiempo de experiencia : no exige.Tipo de contrato : Obra o labor.Lugar y horario de trabajo : AmagáNota : Debe tener licencia de conducción vigente y sin multas;
  • la empresa suministra alimentación y hospedaje.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación