LÍDER DE PUNTO DE VENTA
Gran Empresa
Cartagena, Bolivar, CO
hace 2 días
source : La Red

Importante empresa del sector automotriz requiere para su equipo de trabajo líder de punto de venta con experiencia minina de 3 años como administrador de puntos de ventas y / o mercadeo en empresas del sector de motocicletas o afines formación académica : profesional o tecnólogo en ingeniería industrial, administración de empresa, economía o carreras afines.

Funciones : planificar, ejecutar y controlar los planes de venta, dar cumplimiento al presupuesto de ventas asignado por la empresa, liderar su equipo comercial, efectuar reuniones diarias con los asesores comerciales con el fin de motivar el equipo, realizar seguimiento a las ventas y posibles clientes, brindar apoyo a la gestión de posventa, implementar las acciones designadas en el plan de mercadeo y ventas de la empresa para lograr la fidelización de los clientes o adquirir nuevos clientes.

Aplicar adecuadamente las politicas de administración de personal establecidas por la empresa, controlar el inventario motocicletas nuevas (fisicas vs el sistema), garantizar el cumplimiento de las politicas, normas y procedimientos establecidos por la compañía para controlar y minimizar los riesgos.

Revisar las ordenes de salida de las motocicletas, apoyar a los asesores comerciales en todo el proceso de la negociación, elaborar arqueos de caja mínimo una vez al mes.

Etc salario : 1 200.000 Más variables por cumplimiento de todos los objetivos por $700.000 Contrato : obra labor horario : lunes a sábado y domingos cuando sea requerido requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.200.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación