ASESOR SUPERNUMERARIO INTEGRAL ASISTENCIAL
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 1 min
source : La Red

Importante empresa del sector financiero requiere para su equipo de trabajo supernumerarios integrales para la región de antioquia.

  • Estudios en educación superior o próximos a graduarse en áreas afines al sector agropecuario, administrativas, financieras o ingenierías;
  • con experiencia mínima de 1 año en funciones comerciales y de cajero, disponibilidad para viajar. Como funciones generales están, gestionar, ejecutar, asesorar y cumplir en la oficina asignada los procesos, actividades y tareas de la gestión comercial de acuerdo con la normatividad vigente en el banco y aplicando los criterios de autogestión, autocontrol y autorregulación a fin de contribuir con la eficiencia operacional y el logro de las metas definidas para la oficina.

    El salario es de $2.563.000 (Incluido gastos de viaje). Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, conocimientos : microsoft office, disponibilidad de viajar : si, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : atención a clientes, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 2.563.000,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación