Ejecutivo Pyme Bancario Medellín
Multibanca Colpatria
Antioquía, Antioquía, Colombia
hace 36 días

Multibanca Colpatria del grupo Scotiabank se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Pyme en la ciudad de Medellin con el fin de Manejar de forma íntegra la relación entre el Banco y los clientes, garantizando relaciones comerciales duraderas y estables.

Profesional titulado en carreras administrativas afines al sector financiero comercio internacional, economía, administración de empresas, contaduría, Ingeniería Industrial.

Mínimo 2 años de experiencia comercial en el sector financiero con manejo de metas mensuales del segmento PYME o empresarial.

Conocimientos en Microsoft office intermedio (Word, Excel y Power Point), Conocimientos generales en segmento Pyme, Conocimiento global del portafolio de servicios, Conocimiento en análisis Financiero de empresas.

Horario laboral de Lunes a Viernes de 7 : 30 am a 5 : 30 pm, asignación salarial de $3.035.400, contrato a termino indefinido directamente con el Banco con todas las prestaciones legales y extralegales.

interesados que cumplan con el perfil y la experiencia

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
Continuar
Formulario de postulación