Médicos Veterinarios y Auxiliares veterinarios
Puppy Export Tienda de Mascotas
Bogotá, D.C., Colombia
hace 4 días
source : Computrabajo

Se requieren Médicos Veterinarios con experiencia en atención clínica de razas pequeñas y Técnicos auxiliares veterinarios o asesores con experiencia en tiendas de mascotas, con gusto por las ventas y actividades comerciales, experiencia mínima verificable de 1 año en clínicas, consultorios, pet shops, agropuntos.

1. Médico Veterinario Actividades del cargo Consulta externa Medicina preventiva vacunación, desparasitación, asesoría nutricional y general Manejo de cachorros asesoría, plan de salud y cuidados iniciales Asesoría y venta de productos para mascotas alimentos, snacks, accesorios, etc.

Organización del punto de venta visual merchandising 2. Auxiliar técnico veterinario Actividades del cargo Asesoría en productos para mascotas alimentos, accesorios, snacks, juguetes, etc Organización del punto de venta visual merchandising Recepción de caninos y felinos para servicio de grooming Manejo de producto en punto de venta Apoyo a actividades médicas de primer nivel.

Condiciones Importante tener gusto por las ventas, medición e incentivos por alcance de metas Capacitación semanal obligatoria en temas médicos y comerciales Puppy Export no es clínica ni hospital, no se realizan procedimientos quirúrgicos ni hospitalización de pacientes Turnos y sede de trabajo rotativos 4 sedes en Bogotá Se labora de lunes a domingo con día compensatorio entre semana Contrato a termino fijo con todas las prestaciones de leyBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Médicos Veterinarios y para el sector de Otros en la empresa Puppy Export Tienda de Mascotas de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación