ASISTENTE DE VENTAS
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 3 días
source : La Red

Encargado de realizar asistencia en las labores comerciales de la empresa; promoción, atención, cotización y cierre en los procesos de venta en la comercialización de cortinas.

Debe además desempeñarse en labores administrativas ocasionales y mantener actividades de contacto con clientes permanentemente.

  • Visitar los clientes para realizar acercamientos y exhibir los productos. Actualización de catálogos. -Realizar llamadas para levantar información de contacto, llamadas de ofrecimiento y llamadas de seguimiento en ventas.
  • Realizar cotizaciones, órdenes de compra y demás documentos requeridos por el cliente. -Realizar la documentación necesaria en la pre-
  • venta y la venta para un cliente en específico. -Entrega de pedidos. Requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, años de experiencia : 1, edad : entre 20 y 35 años, conocimientos : windows, microsoft excel, microsoft word, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : contrato a término fijo, jornada : tiempo completo, salario : $ 900.000,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación