Profesional Universitario
Gobernación de Santander
Bogota D.C, COLOMBIA
hace 4 días

Propósito

Desarrollar las actividades tendientes al cumplimiento del proceso de adquisición de bienes y servicios y sus subprocesos, de manera oportuna y bajo parámetros de calidad.

Funciones

  • 18.Hacer uso eficiente de las bases de datos y de las carpetas compartidas sobre información contractual existente en la Subdirección Administrativa y proponer mejora a las mismas.
  • 6.Realizar seguimiento a las acciones necesarias para el cumplimiento de los requisitos de perfeccionamiento y ejecución de los contratos y convenios asignados, así como verificar que los mismos sean tramitados en los plazos requeridos.
  • 14.Hacer correcto uso de las claves que le sean asignadas correspondientes a los aplicativos SECOP Colombia Compra Eficiente, Tienda Virtual, entre otras.
  • 4.Elaborar los contratos de bienes y servicios requeridos por la Entidad, garantizando el cumplimiento de cada una de las etapas, dependiendo de la modalidad de contratación y cumpliendo la normatividad en la materia.
  • 8.Proyectar las respuestas a los derechos de petición y demás en materia de gestión contractual.
  • 19.Desarrollar las funciones asignadas a su cargo atendiendo los lineamientos establecidos en el Sistema Integrado de Gestión -SIG-, cumpliendo las metas e indicadores fijados.
  • 11.Revisar las liquidaciones de contratos elaboradas por las diferentes áreas de la entidad de acuerdo con los procedimientos establecidos y las normas aplicables.
  • 2.Hacer parte de los comités estructuradores y evaluadores en el marco de los procesos de selección que adelante la entidad, y que le sean asignados.
  • 3.Elaborar con calidad y en la oportunidad requerida los documentos jurídicos contractuales que se requieran para el desarrollo de la gestión contractual.
  • 12.Elaborar y revisar las certificaciones contractuales que le sean asignadas.
  • 16.Proponer nuevos formatos y mejoras a los existentes para una ágil, oportuna y eficiente ejecución del proceso de adquisición de bienes y servicios.
  • 15.Organizar, mantener y entregar las carpetas contentivas de la información contractual asignadas, siguiendo los lineamientos del índice de carpeta.
  • 9.Velar por la adecuada gestión documental del expediente contractual, (físico y virtual), así como hacer uso eficiente de las bases de datos sobre información contractual existentes en la Subdirección Administrativa, de acuerdo con los procedimientos establecidos.
  • 1.Apoyar jurídicamente en la elaboración de estudios previos y elaborar las invitaciones públicas, aceptaciones de ofertas, contratos, y demás documentos que se requieran durante las diferentes etapas contractuales en los procesos mínima cuantía y contratación directa
  • 13.Asistir a las reuniones y comités que en desarrollo de sus obligaciones requieran o sea solicitada su participación.
  • 17.Desarrollar las actividades establecidas en el Sistema Integrado de Gestión -SIG- y las metas fijadas en el Tablero Balanceado de Gestión -TBG-, o la herramienta que haga sus veces, propias a su cargo, con la calidad y oportunidad requerida.
  • 10.Realizar las publicaciones correspondientes en el Sistema Electrónico de Contratación Pública SECOP II- o el que haga sus veces, en los tiempos y bajo los parámetros y requerimientos exigidos por la normatividad aplicable.
  • 7.Ejercer el control legal de la ejecución de los contratos celebrados por la Entidad, de acuerdo con los parámetros establecidos en el respectivo subproceso y los lineamientos dados por el Subdirector Administrativo.
  • 5.Elaborar las modificaciones, prórrogas, adiciones o suspensiones de contratos, que sean asignadas, de acuerdo con los parámetros normativos vigentes.
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