Profesional Universitario
Gobernación de Santander
DUITAMA ,COLOMBIA
hace 6 días

Propósito

Asesorar profesionalmente a las personas y familiares que requieren atención psicológica, para superar situaciones de conflicto, divergencia y deterioro de la relación matrimonial o familiar.

Realizar actividades de prevención de violencia intrafamiliar.

Funciones

  • 1.Atender los casos que sean asignados por la Comisaria de Familia, esta actividad incluye realizar la valoración e intervención (terapia lúdica con los niños, terapia de familia y terapia de pareja), que requiere cada paciente que este remitido.
  • 2.Apoyar y coadyuvar a la Comisaria de Familia para asesorar a las personas que conviven en un entorno violento y por esto tienen medida de protección, además de brindarles aporte psicoterapéutico (Ley 294 de 1996, título II, artículo 4, parágrafo 1.

    3. Prestar ayuda profesional a las personas que solicitan colaboración para superar situaciones de conflicto, divergencia y deterioro de la relación familiar o matrimonial.

    4.Elaborar la estadística mensual para el archivo de la Comisaría de Familia y analizarla anualmente.5.Ejercer las demás funciones asignadas por el superior Inmediato, acordes con el propósito principal del cargo.

    Requisitos

    Estudio : Título Profesional en Psicología o Trabajo Social

    Experiencia : Doce (12) meses de experiencia profesional

    Vacantes

    Dependencia : SECRETARIA DE GOBIERNO,

    Municipio : Duitama, Total vacantes : 2

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación