Director Técnico Junior- Regente de Farmacia Medellín
Mision Empresarial S.A
Medellín, CO
hace 1 día

Empresa líder y certificada en distribución de productos farmacéuticos que propenden por el mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos, requiere para su equipo de trabajo el siguiente perfil :

Tecnólogo en regencia de farmacia certificado con Rethus y resolución vigentes para realizar la solicitud o requerimiento de secretaria de salud en la ciudad de Medellín, con mínimo 1 año de experiencia en control de temperatura, control de plagas de roedores, extintores, accidentes, productos controlados, devoluciones administrativa y operativa.

Preparar, atender y dar solución a las visitas de certificación técnica destinadas a garantizar el correcto almacenamiento de productos farmacéuticos según los parámetros establecidos por la normatividad vigente, con el fin de mantener los estándares de calidad de los productos que comercializamos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación