Técnico Mecánico C Autopista Norte 242
Colombiana de Comercio Corbeta S.A. Alkosto
Chía, Colombia
hace 5 días
source : Computrabajo

Si te apasiona el sector automotriz y cuentas con experiencia en mantenimiento preventivo y predictivo de motores Diesel, y si quieres pertenecer a una de las empresas líderes del país CORAUTOS FOTÓN, esta oportunidad te interesará.

RequisitosDebes ser técnico o tecnólogo en mecánica automotriz Tener 1 años de experiencia en mecánica de motores Diesel, ajustes de partes y alistamiento de lubricación.

SI NO CUMPLES CON EL PERFIL NO SERAS TENIDO EN CUENTAFUNCIONESRealizar el descargue de contenedores, la inspección de los vehículos importados, el preensamble de accesorios y partes, asimismo, las actividades de alistamiento de lubricación, mecánica, ajustes de partes, campañas de mejoramiento e inspecciones de calidad requeridas.

Salario 1.400.000 Variable 300milHorario Lunes a Viernes de 800am a 600 pm y los Sábados de 700am a 100 pmContrato Inicialmente por la temporal, disponibilidad de ingreso directo con la compañía.

NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD, POSTÚLATE YABolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Técnico Mecánico C para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa Colombiana de Comercio Corbeta S.

A. Alkosto de Chía. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación