Asesor comercial con moto
CEMOVIL DE OCCIDENTE SAS
Cali, Valle del Cauca, CO
hace 2 días
source : Un mejor empleo

Empresa líder en telecomunicaciones, requiere asesor de ventas de servicios de telecomunicación en las ciudades de Cali y Palmira.

Responder por la administración integral de la zona asignada cumpliendo con los Indicadores de Gestión que son Eficiencia, Efectividad, Capilaridad, Visibilidad además de Cumplir con los presupuestos asignados de Venta de Sim Card Prepago, Sim Card Minutera, Portabilidad y los demás productos y servicios que el Operador determine el Distribuidor debe comercializar.

Indispensable experiencia en el canal TAT y / o consumo masivo y / o en telecomunicaciones debe tener moto y licencia de conducción con documentos al día.

Condiciones laborales : Contrato a término indefinido con todas las prestaciones, contratación inmediata.Horario de trabajo de lunes a sábado.

Garantías : Estabilidad laboral

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación