Supervisor De Workforce Bilingüe
OneLink BPO
Bello, Antioquía, Colombia
hace 4 días
source : Trabajos.com

En OneLink BPO Medellín, estamos en búsqueda de Supervisor WorkForce Call Center Bilingüe. Tecnólogo graduado con experiencia mínima de 1 año como analista o supervisor de workforce en Contact Center.

Será la persona encargada de velar por el óptimo cumplimiento de métricas asociadas altiempo real de producción de la cuenta en coordinación con el equipo de analistas a cargo.

Posición responsable de generar estrategias que optimicen la labor de los asesores de operaciones en atención a volumen de llamadas recibidas, para el logro de KPIs de cuenta.

Así como, figura encargada de consolidar reportes del área para análisis gerencial.Funciones : 1. Cuadratura de personal de la cuenta para programación de nuevos ingresos con base a requerimiento del cliente.

2. Auditar horarios de personal para garantizar optimización de niveles de servicio y métricas vinculadas a la cuenta.3. Revisar y consolidar métricas contractuales para análisis de desempeño de la cuenta.

4. Elaborar reporte de tiempo facturable de la cuenta.5. Revisión y validación de reporte de nómina generado por analista de Workforce para prevención de errores en pago.

6. Revisar y realizar ajustes pertinentes a esquema o maya de horarios de personal.7. Distribución de líneas de negocio acorde a necesidades operativas.

8. Consolidar disponibilidad de vacantes de vacación y comunicar internamente para respectiva asignación.9. Dirigir funciones o tareas del personal a cargo, así como velar por su desarrollo profesional.

10. Asignar cobertura de personal del área, verificar cumplimiento de jornadas y desempeño de los Analistas.11. Generar reporte consolidado de métricas obtenidas con el fin de validar las necesidades de la cuenta.

Conocimientos : *Indispensable Ingles Conversacional Avanzado (70% en adelante)Salario : $ 1.706.746 + bonificación de $256.

480Horario de lunes a viernes Contrato a termino indefinido

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación