Nutricionista Pereira
Array
Pereira, Colombia
hace 1 día
source : Computrabajo

Prestigiosa Clínica de la ciudad de Armenia, requiere para su equipo de trabajo Nutricionista profesional para realizar las siguientes funciones realizar valoración nutricionales en los diferentes tratamientos del remplazo renal de hemodiálisis, Nefroprevención, consulta externa y postransplante, valoración a pacientes para elaborar la historia nutricional y alimentaria utilizando como informante directamente al paciente o su familia basados en los resultados del laboratorio, orientar al paciente con el manejo de dieta en casa con sus recomendaciones respectivas por escrito una vez sea necesario y tener dieta, realizar rondas diarias dentro de la sala de hemodiálisis para saludar al paciente.

Tipo de contrato a término indefinido con un salario de 2500.000 más prestaciones sociales. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Nutricionista para el sector de Medicina Salud de Pereira.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación