Customer Service
Exela Servicios Temporales S.A
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. (CO), CO
hace 4 días

exela. S.A se requiere Profesional en Administración de empresas, Logística, Negocios internacional, Ingeniera industrial o carreras afines.

Generando ordenes de servicio, recepción de llamadas, seguimiento de la logística de cada pedido asignado, garantizando el cumplimiento en tiempos y parámetros documentales según cliente, análisis de información comercial.

Importante tener nivel de inglés C1, excelente servicio al cliente, organizado, buena comunicación, dinámico, orientado al detalle.

Funciones :

1.Recibir y responder en tiempo los requerimientos del área de Customer Ops (ventas, marketing, negocio)

2.Proveer información actualizada sobre estatus de ordenes, revisión de causas de cambios de fechas promesas,

notificar de forma proactiva cualquier cambio que pueda afectar el servicio

3. Prevenir cualquier error que pueda afectar el proceso de exportación y nuestros clientes.

4.Resolver quejas de clientes no rutinarias y difíciles y garantizar una respuesta rápida a las inquietudes de las consultas técnicas y de servicio de nivel de las cuentas asignadas.

Objetivos del Cargo : Maneja consultas de alcance y complejidad moderados dentro de las áreas de servicio al cliente, tales como Administración de cuentas, Ventas ascendentes, Emisión de clientes y Resolución de comentarios, Soporte de consultas al cliente.

Horario : 7-4pm, 8-5pm, 9-6pm, de Lunes a Viernes (sábado alguna urgencia o soporte solicitado por el negocio)

Salario : $3.000.000 a $3.500.000

Lugar de Trabajo : Bogotá.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación