JEFE DE PARQUE AUTOMOTOR
IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR
Barranquilla, CO
hace 4 días
source : Grupo Logis

1.Organizar y programar los mantenimientos preventivos para cada uno de los vehículos2.Autorizar, supervisar y verificar que se realicen los procedimientos de los mantenimientos preventivos y correctivos3.

Alimentar las hojas de vidas de los vehículos con los procedimientos realizados tanto en los mantenimientos preventivos como correctivos4.

Organizar las móviles de renting Colombia para la realización de mantenimientos preventivos y correctivos5.Solicitar autorizaciones para realización de mantenimientos preventivos y correctivos a renting Colombia6.

Supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo que realicen los talleres proveedores de renting Colombia 7.Disponibilidad las 24 horas para atención y / o gestión de una situación que amerite asesoría, grúa al presentarse algún accidente8.

Seguimiento y solicitud de documentos con vencimiento en los vehículos (SOAT, tecnomecanica, etc.)9.Organización operativa ambulancia lancha10.

Revisión de facturación por parte de los talleres y aprobar paso de factura a dpto. financiero11.Llevar y / o recoger móviles a talleres y realizar pruebas a vehículos que serán entregados por los talleres 12.

Auditoria mensual a los vehículos (conductores)13.Supervisión de cambios de turno14.Dar autorización a documentación (pólizas) vehículos y personal15.

Coordinación operativa de móviles administradas por RUC (contratos externos, convenios, etc.)16.Las demás funciones solicitadas por el jefe inmediato.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación