ASESOR COMERCIAL HIPOTECARIO
Gran Empresa
Pereira, Risaralda, CO
hace 2 días
source : La Red

Importante entidad financiera busca asesores hipotecarios : experiencia mínima de 8 meses reciente realizando todo el proceso de venta de en el sector hipotecario, construcción o inmobiliario.

No se adminte experiencia en el sector financiero técnicos, tecnólogos, estudiantes de sexto semestre únicamente en carreras administrativas.

Horario de lunes a viernes de 7 : 30 am a 5 : 30pm y dos fines de semana al mes (sábado y domingo) los fines de semana son pagos como horas extras.

Salario 815.000+ Prestaciones de ley + comisiones - mientras se comisiona su promedio salarial será de $1.200.000 Los asesores contaran con una capacitación (después de la firma de contrato) donde se les formara sobre los productos y servicios del banco, por eso no se requiere que tengan experiencia vendiendo productos del sector financiero contrato por obra o labor existe la oportunidad de firmar directamente con el banco según el desempeño laboral requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.200.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continue" or "Continue with Google", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación