ASESOR COMERCIAL HIPOTECARIO
Gran Empresa
Pereira, Risaralda, CO
hace 8 días
source : La Red

Importante entidad financiera busca asesores hipotecarios : experiencia mínima de 8 meses reciente realizando todo el proceso de venta de en el sector hipotecario, construcción o inmobiliario.

No se adminte experiencia en el sector financiero técnicos, tecnólogos, estudiantes de sexto semestre únicamente en carreras administrativas.

Horario de lunes a viernes de 7 : 30 am a 5 : 30pm y dos fines de semana al mes (sábado y domingo) los fines de semana son pagos como horas extras.

Salario 815.000+ Prestaciones de ley + comisiones - mientras se comisiona su promedio salarial será de $1.200.000 Los asesores contaran con una capacitación (después de la firma de contrato) donde se les formara sobre los productos y servicios del banco, por eso no se requiere que tengan experiencia vendiendo productos del sector financiero contrato por obra o labor existe la oportunidad de firmar directamente con el banco según el desempeño laboral requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.200.000,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación