AUXILIAR DE ENFERMERÍA RESONANCIA
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 3 días
source : La Red

Reconocido hospital pediátrico requiere para su equipo de trabajo un técnico en auxiliar de enfermería, que cuente con 1 año de experiencia en el cargo preferiblemente del sector salud.

Experiencia en apoyo de resonancia, ecografias, radiología. Objetivo : apoyar la asistencia integral del paciente, controlando y administrando los insumos y medicamentos, contribuyendo con la trazabilidad de información de información del usuario para su valoración y / o definición de conducta a seguir dentro de los procesos de atención integral asistencial y de acuerdo a la directriz de gerencia científica y de investigaciones, sistema obligatorio de la garantía de la calidad y normatividad vigente del país.

Horario : rotativos según la necesidad del servicio. Salario : 1.164.600 Con todas las prestaciones de ley. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : medicina / salud, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.164.600,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación