Auditor de Inventarios Con 2 años de experiencia en procesos logísticos
LINEA DIRECTA
La Estrella, Colombia
hace 3 días
source : Computrabajo

LÍNEA DIRECTA S.A.S Marcas Carmel, Pacifika, Loguin, Yerbabuena y Real Human es una empresa dedicada a la producción y comercialización de moda a través del canal de venta directa catálogos.

Estamos buscando Talentos como tu Coordinador de Inventarios.La misión del cargo es Coordinar el proceso de custodia del inventario de producto terminado siguiendo los lineamientos establecidos por la organización, bajo controles de validación permanentes que permitan niveles de exactitud de inventario adecuados e impacten el costo y el servicio analizar el resultado de las operaciones y suministrar información oportuna y precisa a las demás áreas del proceso logístico que permita una toma efectiva de decisiones.

RequisitosEXPERIENCIA Igual o superior a 2 años liderando procesos de inventario manejo de operaciones con injerencia en actividades de control de inventarios.

FORMACIÓN Profesional en áreas Administrativas y o FinancierasCONOCIMIENTOS O ESTUDIOSHerramientas de Office Excel, Word, Power Point Contabilidad y Costos Gestión Administrativa Manejo de ERPSi cumples con el perfil y te interesa participar de nuestra oferta, te invitamos a postularte.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Auditor de Inventarios para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa LINEA DIRECTA de La Estrella.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación