Servicio al Cliente - Inglés 85%
Solvo
Sabaneta, Antioquia, CO
hace 5 días

Título :

Asesor de Servicio al Cliente (Customer Service Representative)

Requerimientos y habilidades :

  • 6 meses en servicio al cliente presencial o call center, preferido call center.
  • Familiaridad con el uso de computadores, programas ofirmáticos y programas especializados (Se usará teléfono virtual, programas adecuados para toma de órdenes, toma de información personal, y software de oficina, entre otros)
  • Disposición al aprendizaje, en especial para funciones nuevas y a un entorno en cambio constante.
  • Suficiencia en el inglés mínima del 85%, equivalente a nivel B2.
  • Descripción de cargo :

    Proporcionar excepcional servicio al cliente, para un reconocido restaurante en Estados Unidos.

    Las tareas se orientan a un perfil de servicio al cliente, incluirán mayormente toma de pedidos y de información personal, asesoría sobre menús, y upselling (Agrandar o adicionar al pedido).

    La labor es presentable en la ciudad de Medellín únicamente, de forma presencial.

    Remuneración : 2.600.000 mensual

    2.600.000 mensual

    Recibes los beneficios de ley como auxilio de transporte y recargos.

    Horarios : disponibilidad de Lunes a Domingo

  • Open : 9 : 30 AM to 5 : 30 PM (CST) One Day Off
  • Close : 3 : 00 PM to 11 : 00 PM (CST) One Day Off
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación