COLOMBIA - Payments Coordinator
Linio México
Bogota
hace 2 horas

Reporta a : GERENTE CUSTOMER EXPERIENCE

Linio es la tienda en línea que busca hacer más fácil la vida de los Latinoamericanos a la hora de hacer sus compras. Llegamos a LATAM en 2012 y hasta ahora hemos logrado instalarnos en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

Somos más de 1,300 empleados, repartidos entre diferentes oficinas : una en cada país en donde tenemos operación y dos más : En China y en Estados Unidos.

Buscamos mejorar todos los días, hasta tener la tienda en línea en la que a nosotros mismos nos fascinaría comprar. Somos una empresa en la que se trabaja de forma diferente a lo común : nos gusta trabajar rápido, siempre apasionados por lo que hacemos y teniendo impacto directo en el crecimiento de Linio.

Somos una empresa joven y horizontal, formada por gente joven llena de energía. Somos una empresa abierta y libre, debido a que confiamos en el potencial de nuestra gente.

Todas nuestras decisiones están guiadas por estos cuatro puntos : pensar siempre en lo que es mejor para nuestros clientes, ser empáticos, hacer que las cosas sucedan y ser íntegros.

Estamos seguros de que el éxito se alcanza con trabajo duro y constante, por ello día a día nos esforzamos por darle a nuestros clientes la mejor experiencia de compra en línea.

  • Y todavía hay muchísimo por hacer, seguiremos trabajando incansablemente para lograr hacerles la vida más fácil a los latinoamericanos;
  • y para ello necesitamos al mejor equipo.

    Actualmente estamos buscando un PAYMENTS COORDINATOR para que se sume al equipo Linio / Falabella.com de Colombia.

    Tu Misión :

  • Analizar, controlar y ejecutar planes de acción con base en los indicadores del área, adicionalmente liderar el equipo de reembolso y garantizar que los reintegros de dinero al cliente se procesen de forma correcta, asegurando la experiencia
  • Responsabilidades :

  • Controlar y monitorear el correcto funcionamiento de los diferentes métodos de pago
  • Garantizar que los servicios facturados por los proveedores de pagos sean acordes al servicio recibido y que estén alineados con BI
  • Liderar el equipo de trabajo
  • Garantizar que el proceso de reversiones sean realizados y comunicados al cliente de manera oportuna.
  • Realizar Seguimiento a ingresos proveniente de los recaudos por los métodos de pago.
  • Diseñar planes de mejora con las diferentes áreas que participan en el proceso de reembolsos y mix de pagos.
  • Negociar las tarifas más competitivas con los proveedores actuales y potenciales de medios de pago.
  • Realizar conciliación con los diferentes stakeholders del grupo o entidades que lo requieran
  • Requisitos :

  • Profesional en Ingeniería Industrial, administración de empresas, o carreras afines.
  • Mínimo 4 años de experiencia en cargos similares Ingles intermedio
  • Ideal que tenga conocimientos en pasarela de pagos, flujo de negocio, comercio electrónico, base de datos SQL y CRM
  • Paquete Office. Excel Avanzado.
  • Competencias :

  • Pensamiento analítico, trabajo en equipo, comunicación, escucha activa, dinamismo, proactividad, innovación, enfoque a resultados, adaptabilidad al cambio, resiliencia, agilidad y manejo del tiempo, Servicio al Cliente.
  • Si esta posición es interesante para ti, te invitamos a que seas parte de la familia Linio.

    Si quieres saber más de nosotros ingresa a www.linio.com.co

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación