SUPERVISOR DE PLANTA
Gran Empresa
Rionegro, Antioquia, CO
hace 16 días
source : La Red

Se requiere profesionales en ingeniería industrial o areas afines con tres (3) años de experiencia ejercidos laboralmente como supervisor de planta en industrias de plástico o empaque flexible (preferiblemente), con conocimientos en : elaboración de programas de producción, programación de turnos, elaboración de ordenes d produccion, maneo de kpi, manejo de personal, elaboración de informes de gestión,preferiblemente que viva en rionegro, e indispensable que tenga disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 6 am 2 pm y de 2 pm a 10 pm (rotativos semanalmente) funciones generales del cargo : hacer liquidación y seguimiento de órdenes de producción en sistemas contables elaborar órdenes de producción para cada uno de los procesos ( mezclas, extrusión, refile, bolseo e impresión).

Elaboración de listas de empaque. Realizar certificados de integración para salidas zona franca. Ingreso de resultados de ordenes de producción en control interno inventario.&Nbsp;, salario : $2.000.000

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación