SUPERVISOR DE PLANTA
Gran Empresa
Rionegro, Antioquia, CO
hace 2 días
source : La Red

Se requiere profesionales en ingeniería industrial o areas afines con tres (3) años de experiencia ejercidos laboralmente como supervisor de planta en industrias de plástico o empaque flexible (preferiblemente), con conocimientos en : elaboración de programas de producción, programación de turnos, elaboración de ordenes d produccion, maneo de kpi, manejo de personal, elaboración de informes de gestión,preferiblemente que viva en rionegro, e indispensable que tenga disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 6 am 2 pm y de 2 pm a 10 pm (rotativos semanalmente) funciones generales del cargo : hacer liquidación y seguimiento de órdenes de producción en sistemas contables elaborar órdenes de producción para cada uno de los procesos ( mezclas, extrusión, refile, bolseo e impresión).

Elaboración de listas de empaque. Realizar certificados de integración para salidas zona franca. Ingreso de resultados de ordenes de producción en control interno inventario.&Nbsp;, salario : $2.000.000

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación