MAYORDOMO SUPERNUMERARIO
Gran Empresa
Cali, Valle, CO
hace 2 días
source : La Red

mportante fundación requiere incorporar hombre para el cargo de mayordomo. Edad entre 26 35 años. Funciones principales del cargo velar por la seguridad de la casa.

Conducir vehículo de jefes y acompañar a realizar diligencias y compras al supermercados. Atención a los usuarios. Llevar a cabo la apertura, cierre y control de llaves de acceso de personal y grupos.

Realizar funciones básicas de mantenimiento a equipos (guadañar, reparar daños de la casa, ayudar al cuidado del jardín y arboles frutales, apoyar con el arreglo de la casa cuando se requiera).

Mantener limpios kioskos, senderos, patios, cancha, escalas y alrededores de la casa. Realizar limpieza de canales, desagües, muros o respiraderos.

Hacer recorridos preventivos e informar a la administración de la casa lo que se encuentre en mal estado o para reparar.

Mantener limpio y en orden el sitio de trabajo y herramientas utilizadas o asignadas. Ideal : contar con licencia de conducción c1 ubicación : vía buenaventura kilómetro 12 vuelta al cerezo-

vereda san miguel nota : la persona debe vivir dentro de la fundación, tendrá dias de permiso. Solo se permite el hospedaje del colaborador solo.

Salario : 870.000 + Prestaciones de ley + auxilio de alimentación. Requisitos : educación mínima : educación básica secundaria, años de experiencia : 2, edad : entre 25 y 40 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : servicios generales, aseo y seguridad , contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 870.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación