TÉCNICO DE SERVICIO MOTORIZADO
Gran Empresa
Villavicencio, Meta, CO
hace 5 días
source : La Red

somos una empresa líder en el mercado, con más de 20 años de trayectoria. Ofrecemos sistemas de higiene profesional en más de 14 países en toda américa.

En prohygiene nos sentimos muy orgullosos de nuestra cultura basada en la responsabilidad, actitud positiva, compromiso y trabajo en equipo, con gran énfasis en el desarrollo de las personas y la construcción de sólidas relaciones de colaboración dentro de nuestra red.

Solicitamos técnico de servicio motorizado, encargado de realizar la instalación, revisión técnica y el mantenimiento de distintos sistemas de higiene profesional.

Te ofrecemos : -horario de lunes a sábado. -Amplio portafolio de beneficios y pago quincenal. -Salario básico (smmlv) + prestaciones de ley + auxilio de rodamiento + comisiones prestacionales.

  • Estabilidad laboral, capacitación y formación. Requisitos : persona dinámica, proactiva, flexible, que posea un alto nivel en conocimiento de nomenclaturas y buena orientación.
  • Formación mínima : bachiller. Situación militar definida. Indispensable contar con 1 año experiencia en terreno, instalaciones, mantenimiento o empleos similares.

    Debe contar con moto, licencia de conducción para moto (a1) y carro (c1), tecnomecánica y soat al día. Requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, años de experiencia : 1, licencias de conducir : c1 ,a1 , disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : mantenimiento y reparaciones técnicas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 1.500.000,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación