TÉCNICO DE REFRIGERACIÓN
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 4 días
source : La Red

Descripción de la ofertaimportante compañí a del sector retail requiere para su sede en bogotí técnico en refrigeración con tarjeta profesional t6 y certificado en alturas (indispensable) salario : $1.

481.959 Mas pago de prestaciones, horas extras, dominicales y festivos que labore. Misión del cargo : asegurar el correcto funcionamiento de los equipos e instalaciones de refrigeración y aire acondicionado, de acuerdo a normas y procedimientos establecidos por la empresa, garantizando la adecuada conservación de los productos en las estanterí as, disponibilidad para laborar por turnos rotativos.

Tarjeta profesional t6certificado en alturas indispensableestudioslicenciaturaexperiencia1 año de experienciadatos de la ofertasalarioa convenirjornada laboraljornada indiferentetipo de contratoocasionalnivel de antigí¼edadsin experienciatipo de empleojornada completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación