Coordinadora De Compensación
KONECTA
Medellín, Colombia
hace 3 días
source : Computrabajo

Tenemos un propósito que nos KonectaNos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente lo que nos piden en cada contacto, esto requiere de una gran destrezaVamos a transformar momentos, emociones y por qué no .

  • vidasLe dices sí a esta apuestaObjetivo del rol Coordinar la gestión del equipo de trabajo implementando acciones que fortalezcan el desarrollo y mejora continua de los procedimientos relacionados con la liquidación de nomina, compensación y seguridad social, asegurando oportunidad y racionabilidad en el reconocimiento de todos los elementos derivados de la relación laboral, de conformidad con las disposiciones internas y normativas definidas.
  • Que necesitas para aplicar Educación mínima Profesional en Administración, Contaduría, Gestión Humana yo Ingenierías a fines al rol.

    Experiencia mínima Experiencia de 2 años en coordinación de áreas de nómina y seguridad social Conocimientos específicos para el rolNivel avanzado de Excel, manejo de software de nómina Fundamentos Contables y de legislación laboral aplicada a la nómina Fundamentos seguridad social Contrato a término indefinido con todas las prestaciones de ley.

    Contratación InmediataSi tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico donde enviaremos información muy importanteBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Coordinadora De Compensación para el sector de Administración Oficina en la empresa KONECTA de Medellín.

    Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

    Tipo de empleo Tiempo Completo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación