Ejecutivo Comercial y De Servicio Neiva
Tuya S.A.
Neiva, Huila, CO
hace 3 días
source : BeBee

Compañía de financiamiento Tuya, líder en colocación de tarjetas de crédito y con presencia en los principales almacenes de cadena, busca el mejor talento humano para desempeñar el cargo Ejecutivo Comercial de tarjetas de crédito, ventas de seguros y servicio al cliente, con estudios mínimos de Tecnólogo graduado.

Las funciones principales será las siguientes Identificar y abordar en frio a clientes potenciales. Brindar servicio, gestionando los diferentes requerimientos del cliente Preguntas, quejas, reclamos e inquietudes Cumplir con el presupuesto de ventas de tarjetas de crédito y seguros asignado.

Implementar estrategias de ventas, adoptando el modelo de ventas definido por la Compañía. Cumplir las políticas, normas y procedimientos definidos por la compañía y por los entes que la regulan.

Rotar por los puntos de venta ubicados en la ciudad de acuerdo a la necesidad de la compañia.Debes tener disponibilidad para laborarHorario Lunes a Sábado mas dos domingos en el mes en turnos rotativitos, importante tener disponibilidad de tiempoTe ofrecemos Contrato Termino Indefinido Salario Básico de 1.

058.000 mas comisiones prestacionales y beneficios extralegales primas y bonificaciones.Los Requisitos para aplicar son Tecnólogo graduado.

Experiencia certificada en el área comercial Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a sábado mas dos domingos al mes y festivos.

Turnos rotativo 800 a.m. A 5 p.m. 1000 a.m. A 700 p.m. 1200 m A 900 p.m.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación