Mensajero con moto
SAITEMP S.A
MEDELLÍN, ANTIOQUIA, Colombia
hace 3 días
source : Buscador de empleo

Se requiere personal para ocupar el cargo de mensajero con mínimo 3 años de experiencia para realizar las siguientes funciones : Funciones : 1.

Distribuir y entregar todo tipo de correspondencia y mercancía. 2.Recibir y organizar la correspondencia a ser distribuida y / o mercancía 3.

Elaborar diariamente la ruta de trabajo a seguir para la realización de las entregas.4.Asegurarse de llevar control de los documentos y / o mercancía recibidas y entregadas5.

Informar permanentemente sobre problemas, inconvenientes o irregularidades que se presenten o puedan presentarse en cualquier proceso que se adelante.

Salario : 828.116 + 25.000 semanal para Gasolina + cambios de aceite + 1 / 2 de mantenimiento.Horario : Lunes a Viernes de 7 : 30 am a 5 : 45 pm Contrato : Obra Lugar de trabajo : Medellin

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación