Asistente de tienda Nocturno - Centro comercial Unicentro
Proservis
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
hace 4 días
source : Mipleo

Importante empresa requiere de manera inmediata persona para el cargo de Auxiliar de Bodega. REQUISITOS : Bachiller académico Experiencia en el cargo mínimo de 6 meses como auxiliares de almacén Disposición operativa, cargue y descargue de cajas, entrega oportuna de producto en punto de venta, organización, y sentido de pertenencia, disposición para tareas operativas como organización y limpieza del almacén.

CONDICIONES : Salario : $ 828.116 + todas las prestaciones de ley + Recargos nocturnos. Horario : Domingo a Domingo con un día compensatorio entre semana, horario de 9 : 30 p.

m a 6 : 30 a.m. Tiempo completo. hombres y mujeres Interesados presentarse el día 05 / 12 / 2019 a las 7 : 30 AM. ÚNICO HORARIO DE ATENCIÓN carrera 43a # 24a - 89 QUINTA PAREDES a tres cuadras de la

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación