DOCENTE DE FÍSICA HIGH SCHOOL
Confidencial
MANIZALES, CALDAS, CO
hace 3 días
source : Buscador de empleo

Se requiere docente de física high schoolLicenciado en ciencias naturales, ingeniería física o áreas afines, Preferiblemente bilingüeExperiencia : 3 años de experiencia en educación, 2 años de experiencia en educación secundaria, experiencia especifica en el área de ciencias naturales, Física.

Competencias del cargo1. Ética2. Creatividad3. Multiculturalidad4. EmpatíaCondiciones contractualesSalario $2.161.500Días y horarios de trabajo : Lunes a jueves 7 : 30 am a 4 : 45 pm y viernes de 7 : 30 am a 3 : 30 pm.

Contrato a término fijoObjetivo del cargo : Planear, dar instrucción y evaluar a los estudiantes a su cargo y prestar el apoyo y acompañamiento necesarios para garantizar que el estudiante alcance su potencial en el área enseñada.

FuncionesUtilizar de forma activa datos y recursos y hacer planes diferenciados de forma consistente para satisfacer las necesidades de todos sus estudiantes.

Evaluar al estudiante con base en unas evaluaciones formales y no formales basadas en resultados esperados del aprendizaje. Entre otras

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación