ADMINISTRADOR (A) HOTELERO
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 6 días
source : La Red

Hotel primera clase requiere para su equipo de trabajo administrador hotelero , profesional o técnico en administración turística y hotelera, experiencia mínima de 2 años continuos en la administración general hotelera, honesta ,con capacidad de solución a los imprevistos que se presenten,comunicación con cliente interno y externo , manejo de personal y control del mismo, habilidad para usar la autoridad de forma efectiva y responsable de forma asertiva con trabajo en equipo en cumplimiento de metas.

Conocimiento de etiqueta y protocolo empresarial, manejo del proceso administrativo general de las empresas hoteleras, conocimiento operativo en alojamiento, bar.

  • Disponibilidad de tiempo, posibilidades de viajar. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, edad : entre 27 y 50 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : hostelería / turismo, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación