asesor comercial femenino - con o sin experiencia
Activos
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
hace 5 días
source : Mipleo

se requiere de manera urgente personal bachiller femenino de 25 a 48 años de edad con experiencia de 3 meses como asesora de venta y atencion al cliente formal o informal se labora de lunes a sabado de 10 : 30 am a 7 : 00 pm salario.

$ 828.116 + todas las prestaciones de ley + auxilio de transporte + beneficios de $ 97.032 Si estas interesado, preséntate el día Miercoles 04 o Jueves 05 de Diciembre a las 7 : 30 a.

m. o 1 : 30 p.m. Asiste con : Hoja de vida actualizada, fotocopia de la cédula ampliada al 150 %, cédula original. fotocopia del diploma o acta de bachiller Documentación al día, no tenis no jeans rotos.

Excelente presentación personal. Dirección carrera 60 #11-14 centro comercial Newport outles de las Américas local 13, Estación de transmilenio cercana Pradera Carolina

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación