Técnico Administrativo
Gobernación de Santander
SAN MARCOS ,COLOMBIA
hace 1 hora

Propósito

Apoyar en el desarrollo y gestión de los programas de prevención y promoción de la salud pública y el control ambiental del Municipio de San Marcos- Sucre.

Funciones

  • Ejecutar, organizar, y gestionar programas que promuevan la salud y prevengan las enfermedades fomentando estilos de vida saludables y de acuerdo al perfil epidemiológico del Municipio.
  • Analizar y retroalimentar hallazgos con respecto a la ejecución de matrices de programación de prevención y promoción de la salud.

    Programar y difundir la realización de las jornadas y demás actividades de promoción y prevención.Realizar actividades y acciones comunitarias relacionadas con las campañas educativas en salud, cuidado del ambiente y mejoramiento de la calidad de vida.

    Realizar las actividades grupales o individuales de Promoción de la Salud, prevención de la enfermedad y de protección específica a la población.

    Acompañar a la comunidad en el estudio, diseño, presentación y ejecución de proyectos que mejoren su condición social, ambiental, económica y cultural, con impacto en su salud y calidad de vida.

    Consolidar información estadística de los programas de prevención y promoción de la salud.Las demás que le sean asignadas por el superior inmediato, acorde con el propósito principal del cargo.

    Requisitos

    Estudio : Título de formación técnica o tecnológica en ciencias de la salud o terminación y aprobación del pensum académico de educación superior en formación profesional de los NBC de : Enfermería.

    Nutrición y Dietética. Salud Pública. Terapias. Otros Programas de Ciencias de la Salud.

    Experiencia : Doce (12) meses de experiencia laboral

    Vacantes

    Dependencia : SECRETARIA DE SALUD MUNICIPAL,

    Municipio : San Marcos, Total vacantes : 1

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación