Técnico de mantenimiento aires acondicionados (conductor) - Bucaramanga Santander
Sodexo
Santander, Bucaramanga, CO
hace 1 día

Importante empresa del sector servicios, requiere técnico o tecnólogo en aires acondicionados (formación certificable), con experiencia mínima de 2 años en mantenimiento de aires acondicionados, sistemas de refrigeración industrial, residencial y comercial.

Conocimientos básicos en norma RETIE, experiencia en mantenimiento de sistemas de aire acondicionado (minispli, split central, inverter, paq.

condensado por aire, entre otros) con alto desempeño en ejecución de las siguientes actividades : análisis y ejecución de correctivos (corrección de fugas, cambio de elementos menores, cambio de bandas y tensión, intervenciones mecánicas, automatización, control y potencia eléctrica, análisis de diagramas eléctricos) bajo reglamentación y normatividad nacional e internacional.

Deseable certificado en competencias laborales para manejo de sustancias refrigerantes emitido por el SENA. Indispensable tener tarjeta profesional (si aplica).

Importante disponibilidad para viajar de manera constante por el territorio nacional, licencia de conducción B1 (Experiencia en conducción de automóvil), contar con curso de alturas avanzado vigente, en lo posible con curso como coordinador de alturas.

Horario : Disponibilidad de tiempo completo, para rotar turnos y laborar fines de semana.

Salario : 1'573.728

Tipo de contrato : Fijo a un año renovable

Requerimientos

  • Educacion mínima : Universidad / Carrera técnica
  • Años de experiencia : 2
  • Disponibilidad de viajar : Sí
  • Idiomas : Español
  • Licencias : B1, C1
  • Conocimientos : Microsoft Office
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación