Analista III
Gobernación de Santander
Montería, COLOMBIA
hace 6 días

Propósito

PC-GJ-2012 : Brindar soporte administrativo y técnico en el desarrollo de las actuaciones jurídicas y administrativas del proceso de Gestión Jurídica, de conformidad con la normativa vigente y los procedimientos establecidos.

Funciones

  • Ejecutar acciones de actualización y monitoreo permanente de la información en los sistemas y aplicativos disponibles del proceso de gestión jurídica , de acuerdo con los procedimientos y los lineamientos establecidos.
  • Realizar las actuaciones necesarias para la divulgación, comunicación, notificación o publicación de información generada en el proceso jurídico de conformidad con la normativa vigente y los procedimientos establecidos.
  • Las señaladas como comunes a todos los empleos de la planta de personal de la Entidad, incluidas en la resolución que adopta o modifica el manual y las demás asignadas por autoridad competente, de acuerdo con el nivel, grado de responsabilidad y el área de desempeño del empleo.
  • Elaborar los documentos de tramite en actuaciones administrativas o judiciales que se requieran de acuerdo con los procedimientos establecidos y las directrices impartidas.
  • Realizar el seguimiento y control de los documentos que se generen en la dependencia para su notificación, ejecutoria, cobro, comunicación y demás acciones establecidas en los procedimientos y la normativa vigente.
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