JEFE DE VENTAS
Gran Empresa
Armenia, Quindio, CO
hace 3 días
source : La Red

Reconocida empresa del sector salud requiere jefe de ventas para la ciudad de armenia. Encargado de administrar la fuerza de ventas a cargo, motivando su productividad y bienestar garantizando el cumplimiento en el presupuesto de ventas e ingresos por cuotas, realizar la búsqueda de nuevo mercados con el propósito de comercializar los productos del portafolio de la compañia.

Gestionar el proceso de profundización de los colectivos a cargo y realizar búsqueda y gestión de nuevos negocios empresariales.

Requisitos : formación : profesional en carreras administrativas, mercadeo, ingenierias o similares. Experiencia : mínimo 3 años en el area comercial en ventas y administración de fuerza de ventas, preferiblemente en empresas del sector financiero, asegurador, servicios o intangibles.

Salario basico más comisiones por ventas, contrato a termino indefinido. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 3, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 3.300.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación