REGENTE DE FARMACIA
Gran Empresa
Rionegro, Antioquia, CO
hace 2 días
source : La Red

Se requiere tecnólogo en regencia de farmacia con 6 meses de experiencia para desempeñar las siguientes funciones : dirigir, vigilar y controlar los procesos de recepción, almacenamiento, despacho, compras y devoluciones de la mercancía en los puntos de venta.

Hacer recepción técnica y administrativa de la mercancía que llega a cada punto de venta. Cumplir con los parámetros de novedades de recepción de mercancía y realizar ajustes entre regentes el mismo día cumplir el procedimiento de almacenamiento.

Revisar el informe de traslados, devoluciones y compras entre bodegas y dar seguimiento a su consecución.Lugar de trabajo : rionegro.

Nbsp;horario : lunes a sábado de 9 : 30 a.M. A 7 : 00 p.M. Con disponibilidad para trabajar domingo y días festivos, con un día compensatorio en la semana.&Nbsp;, salario : 1.060.000

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación