Recepcionistas Para Campaña De Call Center/medio Tiempo
Ventas y Servicios
Bogota D.C., Distrito Capital, Colombia
hace 4 días
source : Trabajos.com

Importante entidad perteneciente a Fondo de pensiones y cesantías. Requiere 120 bachilleres con mínimo 3 meses de experiencia en Servicio al cliente por medio de call center o presencial aplica (Aux administrativos,Recepcionistas,Secretarias) para una de sus líneas de servicio al cliente de medio tiempo.

Sede de trabajo : en el portal norte. Horarios : de lunes a viernes se trabajan 4 horas diarias con 50 minutos y sabados medio dia.

La campaña abre 1 : 00 pm y cierra 6 : 00 pm Los primeros 12 días del mes requerimos que el personal cuente con disponibilidad desde las 9am para poder realizar horas extras las cuales van ser totalmente remuneradas.

Salario : $414.058 + Prestaciones de ley + Horas extras (pagos quincenales). Promedio salarial mensual con horas extras es de ($600.

000) Uno de los beneficios para esta campaña es que si el personal dura mas de un mes en la campaña hay posibilidades de pasar a trabajar tiempo completo.

Funciones : Liquidar planillas a Seguridad social, peticiones quejas y reclamos. No te quedes sin la oportunidad de workear con nosotros

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación