Subgerencia de Proyectos
Nases
Cali, Colombia
hace 3 días

Reconocida fundación para la protección de la niñez y la familia, requiere, Licenciados en educación infantil, Licenciados en educación preescolar.

solo, con otra opción o con énfasis), Licenciados en pedagogía (solo, con otra opción o con énfasis), Licenciados para la educación de la primera infancia, Licenciatura en psicopedagogía, Licenciados en psicopedagogía con énfasis en asesoría educativa, Licenciatura en educación especial, Licenciatura en educación básica con énfasis en educación especial.

Título de postgrado en la modalidad de especialización en áreas relacionadas, con experiencia de 3 años de experiencia profesional relacionada, desempeñándose en áreas de carácter técnico en educación, en entidades que trabajen programas relacionados con el desarrollo integral infantil, primera infancia o educación inicial.

2 años de experiencia profesional general; Mínimo dos (2) años de experiencia coordinando o liderando equipos que trabajen en programas relacionados con el desarrollo integral infantil, primera infancia o educación inicial.

Fecha de publicación : Jueves, 22nd Agosto 2019

Categoría : Docencia

Horarios : Tiempo completo

Ciudad : Cali

Tipo de trabajo : Contrato de Obra o labor

Contrato de Obra o labor

Educación : Universitaria

Salario :

$ 4.378.000 + Prestaciones de ley.

Viajes : Descripción :

Descripción :

Habilidades y condiciones :

Aplica tu hoja de vida al correo especificando el cargo (Profesional Líder - Cali).

Apreciado Usuario :

Las Empresas NASES EST SAS y NASES SERVICIOS PROFESIONALES SAS, le informan que de acuerdo con lo establecido por la ley 1581 de 2012 de la Superintendencia de Industria y Comercio, a través del siguiente enlace puede tener acceso a nuestra Política para el manejo de información y datos personales en el siguiente link : .

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación