Domiciliarios con Moto Propia
Los Hornitos
Bogotá, D.C., Colombia
hace 4 días
source : Computrabajo

En Hornitos Panadería Pastelería buscamos domiciliarios encargados de asegurar un excelente servicio al cliente a través de la entrega de domicilios de manera oportuna y eficiente, cuidando que el producto no se maltrate durante el transporte y apoyando al punto de venta cuando se requieraSi estás buscando desarrollar integralmente tus habilidades y potenciar tus conocimientos en manejo de clientes esta es tu oportunidadQué buscamosUn colaborador proactivo, comprometido y apasionado porEntregar los domicilios oportunamente y según las indicaciones de la plataforma Asegurar el pago del producto efectivo, datafono, etcAsesorar al cliente siguiendo los ciclos de servicio a la mesa y por mostradorRealizar las labores de orden, aseo y limpieza en el punto de ventaEn Hornitos tendrás un ambiente de trabajo que te motivará a crear, innovar y proponer, en conjunto podremos alcanzar grandes retos.

Qué debes tener para esta posiciónMoto propia modelo 2012 en adelante La moto debe estar a nombre del candidato o de familiar pareja, padres, hermanosDocumentos al día licencia, soat, revisión con vigencia mínima de 4 meses de vigenciaConocimiento de direcciones en BogotáDisponible Plan de DatosTe ofrecemos las siguientes condiciones laboralesHorarios Domingo a Domingo en turnos rotativos, con un día de descanso entre semanaSalario Salario mínimo más prestaciones de ley 1000000 117172 de aux transporte, auxilio fijo mensual de rodamiento 250.

000, propinas y bonificación mensual por resultados 85000 promedio 1450000Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Domiciliarios para el sector de Atención a clientes en la empresa Los Hornitos de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación