ASESOR INTEGRAL
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 2 días
source : La Red

Importante empresa de telefonía busca analistas de servicio al cliente personalizado; que sean técnicos, tecnología o profesionales con mínimo 1 año de experiencia en ventas y servicio al cliente (ojo : no aplica call center) horario de domingo a domingo con un día de descanso en semana, si el contrato es por tiempo completo se les garantiza las 8 horas diarias y se labora de lunes a sábado y 2 domingos al mes salario básico $ 1.

123.000+ Una variable estimada de $ 1.085.000 Total compensación 2.208.000 Más todas las prestaciones de ley se garantiza los 2 primeros meses 2.

100.000 El pago es mensual y las comisiones se pagan mes vencido requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 1.123.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación