Docente licenciado en tecnología e informática Soacha
CORPORACIÓN EDUCATIVA MINUTO DE DIOS
Soacha, Colombia
hace 3 días
source : Computrabajo

Atención. La Corporación Educativa Minuto de Dios no hace ningún tipo de cobro dentro de su proceso de selección de personal.

No cobra por cursos, dotación o cualquier otro rubro. Si se le están cobrando a nombre de la Corporación evité pagar, puede ser víctima de una estafa.

Prestigiosa entidad educativa ubicada en Soacha, requiere Docentes Licenciados en tecnología e informática para bachillerato con mínimo dos 2 años de experiencia en el cargo después del grado.

Indispensable contar con certificaciones laborales y constancias de estudio de la licenciatura. Disponibilidad para trabajar de manera presencial año 2022Denotar habilidades en el manejo de las relaciones interpersonales, trabajo en equipo, adaptabilidad al medio, liderazgo, capacidad de servicio, dominio grupal.

Funciones Realizar y dirigir planeadores y actas en reuniones. Planear actividades culturales, formativas. Dirigir y acompañar el desempeño de los docentes del área.

En caso de ser asignado director de grupo, hacerle seguimiento a los estudiantes a su cargo enrelación con asistencia, comportamiento y rendimiento académico Programar las actividades extracurriculares que vayan de acuerdo con lo establecido en el plan de estudio y malla curricular Otras referentes al cargo.

NOTA SI NO CUMPLE CON EL PERFIL POR FAVOR NO POSTULARSE.Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Docente licenciado en tecnología e informática para el sector de Docencia en la empresa CORPORACIÓN EDUCATIVA MINUTO DE DIOS de Soacha.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación